De acuerdo a fuentes cercanas a Piqué, el futbolista se encuentra molesto por las palabras de Shakira al considerar que violó el acuerdo de separación que ambos firmaron y sacó a la luz información que presuntamente era confidencial.
Tras esta polémica entrevista, Shakira y Piqué se volvieron a encontrar el pasado fin de semana durante un partido de béisbol de su hijo Milan; sin embargo, ni siquiera se saludaron a raíz de la disputa personal que mantienen.
La ex pareja fue vista apoyando a su hijo mayor desde las gradas. Piqué, junto a su madre, en un lado y Shakira, quien llegó acompañada de su mamá y varios amigos, sentada en otro.
Según relató TMZ, ambas celebridades no se saludaron y ni siquiera se miraron durante todo el fuego, situación que evidencia los problemas que ambos mantienen a raíz de su mediática separación.
Asimismo, otra situación que alimentó esta teoría fue la sudadera con la que Shakira llegó al partido de su hijo, ya que tenía escrita las palabras “Keep Back” (“Aléjate”), en lo que se supone fue un claro mensaje al futbolista del FC Barcelona.
El reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué se dio tan solo días después de que varios medios españoles indicaran que la ex pareja no logró llegar a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha, hijos que tienen en conjunto.
De acuerdo a esta información, el defensa central español se negó a firmar los papeles que autorizan a los dos menores a abandonar Barcelona y mudarse a Miami junto a Shakira.
Este fin de semana @shakira estuvo apoyando a su hijo Milan en su juego de béisbol ⚾ junto a la familia Mebarak Ripoll, también podemos ver al padre de sus hijos pero manteniendo su distancia. #Shakira pic.twitter.com/aUIwkIDPy4
— Club Shakira Peru (@ShakiraPeru) September 26, 2022