Piqué: sale a la luz la primera fotografía del futbolista y la joven con la que le habría sido infiel a Shakira

El futbolista español, a dos semanas de su separación con Shakira, fue visto junto a una mujer rubia durante una exclusiva fiesta en Suecia.

Publicado el
Gerard Piqué
Gerard Piqué continúa en el centro de la polémica tras su separación con Shakira. (Foto Prensa Libre: 3gerardpique/Twitch)

Hace dos semanas, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo de la música y del deporte luego de anunciar su separación en medio de un sinfín de rumores sobre la posible infidelidad del futbolista español.

A raíz de esta polémica decisión, los medios de comunicación de España comenzaron a investigar los verdaderos motivos de la ruptura amorosa entre ambos y todo apunta que una joven de 22 años fue la presunta responsable.

De acuerdo a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, la mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira es “una mujer de 22 años, rubia, estudiante y azafata de eventos”, a quien ha estado viendo desde hace varios meses.

Hasta el momento, la identidad de esta joven continúa siendo un misterio, pero durante este fin de semana se filtró la primera imagen de Piqué y la mujer con la que supuestamente engañó a Shakira.

Lea también: Shakira y Piqué: así es la lujosa mansión de la ex pareja en Barcelona (y qué pasará con ella después de su separación)

El pasado 15 de junio, el futbolista del FC Barcelona viajó a Estocolmo, Suecia, para acudir a un evento al que fue invitado por ser el CEO de su propia empresa, la cual se dedica a desarrollar proyectos deportivos.

Sin embargo, Gerard Piqué aprovechó este viaje para disfrutar de la vida nocturna de Suecia y se reunió con la misteriosa joven con quien, según la prensa española, ha mantenido un amorío desde hace varios meses atrás.

Lea más: Shakira: qué se sabe sobre la supuesta traición de los detectives que contrató para espiar a Gerard Piqué

Al ser un evento público, el defensor central español utilizó una capucha para evitar ser reconocido, aunque las cámaras de las personas presentes capturaron algunas imágenes en las que se le ve junto a la joven rubia.

Le puede interesar: Shakira: la reacción de la cantante tras escuchar una canción romántica (y los motivos por los que fue relacionada a su separación con Piqué)

Esta fiesta en Estocolmo dio inicio a una nueva etapa en la vida de Gerard Piqué y el futbolista lo festejó como de costumbre, con un extravagante evento en el que resaltó la música electrónica, un escenario sobre el agua y bengalas gigantes.