Vuelve Game of Thrones, la serie con la que muchos tenemos una relación de amor/odio y donde es mejor no tener un personaje favorito: nunca se sabe hasta qué episodio estará.
Pero el amor y la emoción han vuelto, todo gracias a los teaser que ha publicado HBO y, este jueves, con el primer detalle de la trama de la séptima temporada.
No está de más recordar que a continuación podría haber algunos spoilers para quienes no estén al día con la serie…
“Enemigos en el este. Enemigos en el oeste. Enemigos en el sur. Enemigos en el norte”, dice Cersei Lannyster, para sustentar el sonido de los tambores de guerra.
Está claro que un conflicto y grande se avecina en una temporada que, como ya adelantó HBO, tendrá solo siete episodios.
Mientras que Khaleesi y sus dragones, que cerraron la última temporada en un viaje acuático hacia Westeroos, parecen llegar al fin a la tierra del conflicto. ¿Quiénes serán sus aliados?
Tras la victoria de Jon Snow y Sansa Stark sobre Ramsay Bolton, la vista de ambos deberá tomar un rumbo: ¿al sur para buscar el Trono de Hierro o al norte para detener la amenaza del rey de los caminantes?
Sin olvidarse del Lord Baelish quien parece tener un plan más grande entre manos. ¿Sabrá Jon Snow quienes son sus padres?
¿Podrá Arya Stark regresar con su familia? ¿Qué será de Brandon Stark y sus poderes? ¿Y Sandor Clegane?
Tantas preguntas y aún, tantas semanas para el 16 de julio, domingo en el que se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos.
De momento, a hacer apuestas de quién se quedará con el Trono de Hierro y hacer fuerzas para las -muy probables- muertes que se verán en la televisión.