“Por la dignidad que me contagiaste y el RE mayor que me enseñaste”: El emotivo mensaje de Ricardo Arjona con el que recuerda a su padre

Ricardo Arjona publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su padre, Ricardo Arjona Moscoso, quien falleció en septiembre de 2010.

Publicado el
Ricardo ARjona
Ricardo Arjona decida mensajes especial con el que recuerda a su padre. (Foto Prensa Libre: instagram.com/ricardoarjona)

En Guatemala el 17 de junio se celebra el Día del Padre, pero a nivel internacional es el tercer domingo de junio, así que este 19 de junio, Ricardo Arjona se sumó a este día especial.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona utilizó sus cuentas en redes sociales y compartió con sus admiradores un mensaje dedicado a su padre.

“Salud Viejito. Por la guitarra, por los versos empíricos pero emocionantes, por la dignidad que me contagiaste y el RE mayor que me enseñaste y me cambió la vida. Aquí, hoy es el Día del Padre… yo te celebro siempre”, fue el texto que el cantautor nacional compartió con sus seguidores.

El texto lo acompañó con una fotografía de Ricardo Arjona Moscoso, quien falleció en septiembre de 2010.

Rápidamente la publicación del músico guatemalteco recibió múltiples comentarios de felicitación par él y para Don Ricardo.

“Feliz día del padre para ti también. Eres un buen padre en todo momento un enorme abrazo, mucha luz para tu padre”, “Feliz día para el Don Arjona. Abrazo Ricardo, se te quiere, feliz día para vos también”, y “hermoso mensaje felicidades a usted y tiene un ángel en el cielo que lo bendice siempre su padre”, fueron algunas respuestas que recibió el cantautor nacional.