¿Por qué Luis Miguel y Aracely Arámbula no se casaron?

En el 2006 habían rumores de una boda entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. ¿Por qué no se concretó?

Publicado el
Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos y estuvieron a punto de casarse.  (Fotos Prensa Libre: FB Aracely Arámbula y Luis Miguel)
Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos y estuvieron a punto de casarse. (Fotos Prensa Libre: FB Aracely Arámbula y Luis Miguel)

En los últimos capítulos de la última temporada de Luis Miguel, la serie se ha destacado el romance que quería ir a un compromiso más serio entre el Sol de México con Érika (Camila Sodi), personaje que representa a Issabela Camil.

El famoso cantante se queda con el anillo porque ella decide seguir su camino después de reconocer que no tendría nunca una relación estable.

Pero, esta no fue la única vez que Luis Miguel quiso casarse.  En el programa Ventaneando se ha publicado un material donde se recuerda el romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, con quien quiso hacer una vida más formal.

De este tema habla la periodista Jessica Sáenz quien es especialista en el tema.  Ella recuerda que en el 2006 se dieron estos rumores de una posible boda religiosa entre el puertorriqueño Luis Miguel y la actriz mexicana.

Se esperaba que la boda fuera en Oaxaca  Pero, esta boda nunca se concretó porque ambos tenían distinta manera de pensar.

La periodista asegura que Luis Miguel quería que la actriz se dedicara por completo al hogar, pero ella se negó y rompió el compromiso.

La especialista también explica que el cantante no se habría podido adaptar a la dinámica familiar de Aracely. porque la familia de Arámbula es unida, mientras Luis Miguel tenía una vida muy discreta.

La pareja tuvo dos hijos.  Frente al segundo embarazo Aracely empezó en un nuevo programa y su deseo de estar solo en casa estaba muy lejos de sus deseos, en ese momento Luis Miguel se molestó.

La relación duró desde el 2005 al 2009 aproximadamente.  El sitio Infobae publicó que en el 2005 unas fotos de la pareja recorriendo las calles de Venecia, Italia, y  un año después se confirmó el embarazo de Aracely, su primer hijo lleva el nombre Miguel.

En el 2008, ella dio a luz a un segundo hijo, Daniel. En distintas ocasiones Guillermo Pous, el representante legal de Aracely, ha comentado que Luis Miguel no ha pagado pensión por los menores de edad.