Qué dijo el hijo mayor de Vicente Fernández sobre el rumor de que su padre podría ser desconectado

Hijo mayor del “Charro de Huentitán” salió nuevamente a aclarar rumores sobre la salud de su padre.

Publicado el
Vicente Fernández lleva casi dos meses hospitalizado. (Foto: AFP)
Vicente Fernández lleva casi dos meses hospitalizado. (Foto: AFP)

Vicente Fernández Junior tuvo que salir nuevamente a aclarar rumores sobre la salud de su padre, Vicente Fernández, que se encuentra en un centro hospitalario.

En las últimas horas corrió el rumor de que, al no mostrar mejoras la salud del “Charro de Huentitán”, la familia había decidido desconectarlo de las máquinas de respiración.

Durante una transmisión en vivo por las redes sociales, el hijo de la estrella mexicana aclaró que su padre estaba bien y que nada de los rumores eran ciertos.

Fernández Junior también dejó claro que, aunque la recuperación del cantante ha sido lenta, ha tenido avances, según una publicación de el Informador.

“Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos”, expresó.

“No está sedado, reconoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación y dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a su tratamiento”, agregó.

Hace casi dos meses que la estrella está hospitalizada y desde entonces ha habido varios rumores sobre su salud.

El hijo del charro pidió a sus seguidores no creer en información falsa y guiarse solo por los comunicados que la familia publica.