Qué se sabe de la supuesta canción que Shakira y Karol G le dedicarían a Piqué (y la fecha que habrían escogido para publicarla)

Medios españoles especulan que Shakira y Karol G lanzarían una supuesta colaboración en una fecha importante para la colombiana y para Gerard Piqué.

Publicado el
Shakira y Karol G
Medios españoles empezaron a especular de una supuesta colaboración de Shakira con Karol G dedicada a Gerard Piqué. (Foto Prensa Libre: EFE)

La controversia que gira entorno a Shakira y Gerard Piqué continúa, luego de que pasaran varios días tras el lanzamiento de una canción de la cantante colombiana con Bizarrap, y que se trataba de una crítica a su expareja.

Ante la polémica, diversas celebridades han expresado su opinión acerca de qué “bando “ se encuentran, es decir, si apoyan a Shakira con su nueva canción, o si apoyan a Piqué por la serie de indirectas que lanzó una vez estrenada la canción de su expareja.

Una de estas celebridades que dio su postura al respecto fue la cantante Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, quien recientemente fue vista con una camisa que tenía un extracto de la letra de Shakira que decía “Te Quedó Grande”.

Las imágenes dan a entender que la cantante apoya a Shakira. De hecho, varios medios han empezado a teorizar de una supuesta colaboración entre ambas artistas.

Sin embargo, lo que más ha generado interés es la fecha que supuestamente Karol G y Shakira habrían escogido para lanzar su supuesta colaboración, ya tiene mucha relación con la colombiana y Gerard Piqué.

De acuerdo a varios periodistas que conforman el podcast Mamarazzis, las dos cantante ya habrían grabado su supuesta colaboración. De hecho, desde el pasado 14 de enero han empezado a surgir los rumores de su colaboración, que tendría un video musical que las artistas habrían grabado en Barcelona.

Los medios españoles también aseguran que Shakira y Karol G han escogido el 2 de febrero para lanzar su nueva canción, fecha en la que Shakira y Gerard Piqué cumplen años.

Según los medios, la estrategia de Shakira con lanzar su supuesta nueva canción es para “arruinar” el cumpleaños de Piqué.

Los rumores empezaron a fortalecerse en redes sociales, al grado que los internautas dan por hecho que la colaboración se llevará a cabo y que será otra canción dedicada a Gerard Piqué.

Además, se han empezado a filtrar supuestas imágenes del set de grabación del video musical de Shakira y Karol G, y de acuerdo a los usuarios en redes, podría tener referencias de otras celebridades que han sido engañadas, como el caso de Miley Cirus.