Qué se sabe del precio de las entradas para los conciertos de Bad Bunny en su gira World´s Hottest Tour

Con el anuncio de la nueva gira de Bad Bunny, sus admiradores enloquecen por verlo y se preparan para adquirir las entradas a los conciertos.

Publicado el
Bad Bunny
Bad Bunny promociona en su gira "World´s Hottest Tour". (Foto Prensa Libre: EFE)

El lunes 24 de enero el cantante puertorriqueño anunció que ofrecerá varios conciertos en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

A través de sus redes sociales y una web oficial, Bad Bunny notificó que su gira llevará por nombre World´s Hottest Tour. Además, reveló que se presentará en Guatemala y en otros países de Centroamérica como Honduras, El Salvador y Costa Rica.

¿Cuándo comenzara la gira?

El World´s Hottest Tour arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, EE. UU.

De acuerdo con la publicación en la web worldshottesttour.com, Bad Bunny recorrerá distintas ciudades de ese país norteamericano como Miami, Chicago y Nueva York. Además, su tramo por Estados Unidos terminará el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

El World´s Hottest Tour continuará a partir del 21 de octubre en República Dominicana y el 28 de ese mes en Chile. Para noviembre, Bad Bunny tiene programados shows en Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

En diciembre el artista puertorriqueño visitará Guatemala y México.

Bad Bunny dará concierto en Guatemala como parte de su gira World´s Hottest Tour. (Foto Prensa Libre: worldshottesttour.com)

¿Ya se pueden adquirir las entradas para los conciertos de Bad Bunny?

No. A pesar de que ya fueron confirmados los conciertos en distintos países, la venta de entradas aún no ha comenzado y aún se desconoce cuál será el precio por cada localidad.

Al ingresar al sitio oficial se muestra que los boletos para los conciertos aún no están habilitados. Sin embargo, se adelantó que cada país tendrá costos distintos.

Sin embargo, según un comunicado de su agencia, los boletos para esta gira saldrán a la pre-venta el miércoles 26 de enero y para el público general el 28 de enero.