#QuédateEnCasaGt: Netflix invita a ver todos juntos el primer episodio de la Casa de Papel

A cuatro días del estreno de la nueva temporada, Netflix lanza esta convocatoria.

Publicado el
Por el coronavirus, la cuarta temporada de "La Casa de Papel" adelantó su estreno para este lunes 30 de marzo. (Foto Prensa Libre: Netflix)
Por el coronavirus, la cuarta temporada de "La Casa de Papel" adelantó su estreno para este lunes 30 de marzo. (Foto Prensa Libre: Netflix)

El llamado de Netflix Latinoamerica es para que los fans de la región se reúnan, cada quién en su casa, a ver el primer episodio de esta serie.

La bandera de Guatemala no aparece pero la cita es a las 10 a.m., según horario de Centroamérica y México.

Netflix utilizó el hashtag #LCDParty para hacer la convocatoria.

Algunos de los detalles que han revelado sobre la cuarta temporada es que en la ficción, la banda del Profesor -Alvaro Monte- está encerrada en el Banco de España, pero lo cierto es que los actores están en sus respectivas casas, también aislados por la cuarentena.

Este parecido a la realidad es inesperado. “Hay mucha melancolía al principio de la temporada sobre todo por parte de los atracadores. Hay muchos flashbacks. Es un poco como estamos ahora”, dijo Úrsula Corbero -Tokio- a la revista Hola.

Otro de los avances es que Tokio se convierte en una máquina que no tiene sentimientos.  Con el ataque a Nairobi, la banda se desmorona.  La parte final de asalto al banco parece traer desesperación.

El profesor y Tokio, o más bien Álvaro Morte y Úrsula Corberó tuvieron esta conversación desde casa anunciando el estreno para el 3 de abril.

Y por si quiere volver a ver el trailer oficial…