Quién es Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves

Aparecieron juntos en la gala LACMA ART + Film organizada por Gucci en Los Ángeles, California y, tras las fotos publicadas, el mundo del internet explotó de la felicidad al conocer a la nueva pareja.

Keanu Reeves y Alexandra Grant participan juntos en una evento de la editorial X Books. (Foto Prensa Libre: X Artists Books/Facebook)
Keanu Reeves y Alexandra Grant participan juntos en una evento de la editorial X Books. (Foto Prensa Libre: X Artists Books/Facebook)

El ídolo del cine y protagonista de la saga John Wick, Keanu Reeves, dio de qué hablar en su última aparición pública al asomarse frente a las cámaras con su nueva pareja, la artista estadounidense Alexandra Grant.

En Hollywood es normal que cada día aparezcan nuevas parejas, pero la noticia del actor de 55 años sobresale ya que Reeves se ha caracterizado por mantener su vida privada bajo reserva y no aparecer en una relación amorosa desde hace varios años.

Ahora los reflectores apuntan hacia Grant y aunque sea una personalidad nueva para muchos, la historia que la une a Reeves inició hace diez años.

El actor Keanu Reeves y la artista Alexandra Grant posan frente a las cámaras en la gala LACMA Art + Film en Los Angeles. (Foto Prensa Libre: EFE)

Grant es nueve años más joven que Reeves. Tiene 46 años y nació en Ohio, Estados Unidos, aunque pasó gran parte de su infancia y adolescencia entre México, Francia y España.

Actualmente reside en Los Ángeles desde donde lleva su carrera como artista plástica y creadora del proyecto grantLove, que recauda fondos para organizaciones sin fines de lucro a través del arte.

La pareja se conoce desde hace, al menos, una década cuando los dos trabajaron en los libros Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016). Keanu Reeves fue quien hizo los textos poéticos, mientras que Alexandra Grant se encargó de las ilustraciones.

A partir de esa colaboración, la pasión por los libros y la literatura de Grant y Reeves hizo que ambos fundaran en 2017 X Books, una “pequeña editorial que publica valientes y hermosos libros para lectores curiosos”, dice su página web.

 

Los artistas y ahora pareja, son muy activos en el trabajo de la editorial y desde su fundación participan juntos en las actividades de X Books, donde han presentado libros de artistas emergentes.

Alexandra Grant y Keanu Rives posan junto a una imagen del libro Shadows que publicaron juntos. (Foto Prensa Libre: xartistsbooks.com)

 

 

0