En la segunda temporada de Cobra Kai, el malvado Kresse se queda a cargo ya que Johnny hace un viaje de emergencia para reencontrarse con sus compañeros de escuela porque se enteró que Tommy -Rob Garrison- padecía cáncer. Así fue como todos, junto a Jimmy y Bobby, fueron a verle y lo sacaron del hospital para que pudiera acampar tal y como lo hacían cuando eran jóvenes. Después de varios días de diversión, todos intentaron despertar a Tommy, pero no pudieron. Había muerto mientras dormía.
Lo impactante para los seguidores de la historia fue que, así como pasó en la producción, ocurrió en la vida real. La segunda temporada fue grabada en el 2019, año en el que falleció Rob Garrison por problemas hepáticas y renales. El actor murió meses después de que la temporada se transmitiera originalmente en YouTube Premium.
Ver esta publicación en Instagram
Rob Garrison, our OG Cobra, will forever be missed. The dojo won’t be the same without you.
El actor había estado hospitalizado durante un mes con problemas hepáticos y renales, y sus órganos finalmente dejaron de funcionar el 27 de septiembre. La última aparición de Garrison en “Cobra Kai” es en el capítulo 6 llamado “Take a Right”.
A pesar de la muerte de su personaje Tommy, durante la temporada 2 de “Cobra Kai”, el productor Jon Hurwitz dijo que esperaba que Garrison repitiera su papel en la temporada 3, posiblemente a través de recuerdos. Sin embargo, esto no pudo ocurrir.