¿Quién es la actriz mexicana que se unió al reparto de la serie “Resident Evil” de Netflix?

La serie inspirada en la popular franquicia de videojuegos dio a conocer el reparto entre el que destaca una actriz mexicana.

Publicado el
Una actriz mexicana Paola será una de las protagonistas de la serie de "Resident Evil" que está preparando Netflix sobre esta famosa saga de zombis. (Foto Prensa Libre: Netflix)
Una actriz mexicana Paola será una de las protagonistas de la serie de "Resident Evil" que está preparando Netflix sobre esta famosa saga de zombis. (Foto Prensa Libre: Netflix)

El talento mexicano prevalecerá en uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix. La actriz mexicana Paola Núñez fue anunciada dentro del reparto de la próxima serie en live action basada en la franquicia del popular videojuego de Resident Evil.

Sin duda la nueva serie para la compañía de streaming llega con grandes expectativas desde su anuncio. Resident Evil, además de haber marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos también ya ha tenido adaptaciones en el cine, logrando reunir un número impresionante de seguidores alrededor del mundo.

La serie es uno de los proyectos que prepara la compañía de la famosa franquicia. La producción contará con grandes aliados para su desarrollo, además de la mexicana Paola Núñez, el reparto también cuenta con las participaciones de Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudoloph y Lance Reddick, este último interpretará a Albert Wesker.

Lea también: Obras de arte y hasta un escondite para guardar armas: así era la vivienda de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Hasta el momento se desconoce qué personajes interpretarán el resto del reparto, así como el de la misma Núñez, pero en un live realizado desde su cuenta de Instagram la actriz aseguró que es uno importante y que espera no defraudar a todos los seguidores de Resident Evil.

La historia de la serie para Netflix se desarrollará tres décadas después del descubrimiento del virus T, cuando un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation, como comparte la sinopsis de la compañía junto con el reparto.

Además: Murió la actriz Lisa Banes tras ser atropellada por un motociclista que se dio a la fuga en Nueva York

La serie de Resident Evil contará en su primera temporada con ocho episodios de una hora cada uno. Detrás de la producción se encuentra, en el papel de showrunner, productor ejecutivo y escritor, Andrew Dabb, reconocido por la serie Supernatural.

* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.