Rápido y Furioso estrenará su octavo episodio en el 2017

Sin tiempo para digerir el éxito cosechado por la recién estrenada Rápido y Furios 7, su protagonista Vin Diesel anunció este jueves que la octava parte de esta taquillera saga llegará a los cines en el 2017.

Vin Diesel adelantó que la película se filmará en Nueva York. (Foto Prensa Libre AP)
Vin Diesel adelantó que la película se filmará en Nueva York. (Foto Prensa Libre AP)

“Vamos a hacer la mejor película que hayan visto nunca”, afirmó el actor, citado por la revista especializada The Hollywood Reporter, cuando dio a conocer la noticia durante un acto del estudio Universal en Las Vegas (oeste de Estados Unidos) .

Furious 8 será estrenada el 14 de abril de 2017, convirtiéndose en la primera de esta franquicia sobre carreras de autos ilegales sin Paul Walker, su estrella fallecida en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles.

Su muerte en pleno rodaje puso en peligro la séptima parte, pero el proyecto continuó cuando los hermanos del actor aceptaron sustituirle en las secuencias que faltaban por grabar.

Los fanes han acudido masivamente a ver la cinta desde su estreno mundial el 3 de abril y ya lleva más de US$1.100 millones recaudados, que elevan a más de US$3.500 los millones logrados por este saga.

Diesel no reveló detalles de la próxima trama, ni confirmó si Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludracris y Kurt Russell volverán a formar parte de esta historia.