Rata Blanca trajo su tormenta eléctrica a Guatemala

La banda argentina de heavy metal y hard rock Rata Blanca, ofreció un concierto el domingo último en la capital y cantó junto a los guatemaltecos sus grandes éxitos y temas de Tormenta eléctrica, su reciente producción.

Rata Blanca cautivó a los guatemaltecos con su show. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Rata Blanca cautivó a los guatemaltecos con su show. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Liderada por su guitarrista Walter Giardino, la agrupación se presentó en el Expocenter del Grand Tikal Futura y comenzó la velada con las canciones Tormenta eléctrica y Los chicos quieren rock.

“Gracias Guatemala”, dijo Adrián Barilari, el cantante de la banda y siguió con los temas Solo para amarte, Volviendo a casa y El beso de la bruja.

Durante la velada, los guatemaltecos corearon los éxitos de los argentinos y escucharon más temas nuevos como Tan lejos de aquel sueño y Rock and Roll Hotel.

La emblemática banda recibió la ovación de sus seguidores quienes corearon canciones como Aún estás en mis sueños, El reino olvidado  y Guerrero del arco iris.

El cierre

Rata Blanca, integrada en la actualidad por Walter Giardino –guitarra-, Adrián Barilari –voz-, Guillermo Sánchez –bajo-, Fernando Scarcella –batería- y Danilo Moschen –teclados-, cerró la noche con los clásicos Mujer amante y La leyenda del hada y el mago.