Revelan que Shakira encontró video “prohibido” en un teléfono que Piqué tenía escondido

La cantante colombiana y el futbolista español enfrentan un proceso de separación tras doce años de relación.

Publicado el
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira con Josep Maria Bartomeu durante el acto "Festa de l'Esport Català " en Barcelona.25/01/2016
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira con Josep Maria Bartomeu durante el acto "Festa de l'Esport Català " en Barcelona.25/01/2016

Han pasado ocho días desde que la artista colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, anunciaron su separación, tras doce años de relación, a través de un breve comunicado difundido por su agencia de comunicación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Pese a la solicitud expresada por ambas celebridades, los medios españoles han revelado algunos detalles de la pareja. El primero es que el futbolista le habría sido infiel a la colombiana con una joven de 20 años, según el periodista Emilio Pérez Rozas.

Las especulaciones iniciaron previo a que se confirmara la ruptura de la relación. El pasado 28 de mayo se habría dado a conocer en la revista ¡Hola! que la cantante habría sufrido un fuerte ataque de ansiedad, producto de la separación con su pareja. Sin embargo, la artista desmintió esta información mediante su cuenta de Twitter y compartió con sus seguidores que su padre habría sufrido una caída y que se encuentra en recuperación.

Igualmente, esta semana, el medio TV Notas indicó que la artista habría descubierto un teléfono escondido a Piqué, en el armario de la habitación principal, en el que supuestamente el español habría guardado un video “prohibido”.

Según medios internacionales, esta no habría sido la primera vez que el futbolista le es infiel a Shakira, quien, presuntamente, intentó recuperar la relación en distintas ocasiones, sin éxito. En su momento, la cantante y el futbolista aseguraron que no necesitaban casarse para formalizar su relación y ahora ya viven en sitios diferentes, aseguró la periodista Laura Fa.