Familiares y amigos dicen adiós a mamá de Ricardo Arjona

Las capillas de un cementerio fueron reservadas para dar el último a dios a Nohemí Morales, madre de Ricardo Arjona, quien murió el pasado miércoles.

CIUDAD DE GUATEMALA – Desde las 8.30 horas familiares y amigos se hicieron presentes para dar su pésame a la familia, es un evento exclusivo y no se permite el ingreso de nadie que no esté en un listado.

A las 10.20 horas unas 50 personas participaron en el primer rezo.

El cantautor no se ha hecho presente, únicamente se encuentran sus hermanas Ingrid y Verónica Arjona.

Hacia el medio día ya se encontraban unas 100 personas en el lugar, se instaló una marimba para recordar las melodías que le agradaban a Morales.

La tarde de ayer Arjona publicó en su cuenta de Twitter “Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañaré siempre Madre”.

El tuit hace alusión al tema “Mi novia se me está poniendo vieja”, donde Arjona rinde una cariñosa dedicatoria a su progenitora en el reciente disco.

En marzo de este año, Morales acompañó a su hijo Ricardo a la ceremonia oficial en el Palacio Nacional de la Cultura, donde el cantautor recibió la Orden del Quetzal en Grado de Gran Collar. Esa vez Arjona dedicó el reconocimiento, el más importante que otorga el Gobierno, a su padre y a su familia.

También estuvo presente cuando, en diciembre de 2012, Arjona inauguró los trabajos de construcción de una escuela de artes en Ixcanal, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. Ahí, Arjona contó al público que eligió esa localidad porque sus padres se conocieron en ese lugar hace cuando trabajaban como maestros.

STORIFY – Redes sociales se solidarizan con Arjona

Los seguidores del artista han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.