Ricardo Arjona y la impresionante “televisión” en la que mira la final de Champions League Liverpool vs Real Madrid

Mientras prepara su concierto en Canadá, el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, mostró como vive junto a su equipo la final de la Champions League.

Publicado el

Nadie se quiere perder la final de la Champions League. El juego entre Liverpool y Real Madrid para coronar al nuevo campeón de Europa atrae la mirada de millones de personas alrededor del mundo.

Pero, muchos tienen que ver el partido desde su lugar de trabajo. Uno de ellos es el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Sin embargo, su “oficina” no es nada normal. Instalado en Montreal, Canadá, donde esta noche, sábado 28 de mayo, brindará un concierto de su gira Blanco Y Negro, Ricardo Arjona mostró como siguen la final de la Champions League mientras ensayan y hacen pruebas de sonido.

“¿Qué tal la tele que tenemos hoy aquí?”, le pregunta Arjona a uno de los miembros de su equipo. “Muy bien para el partido”, le responden.

Arjona compartió el video en su cuenta de Instagram donde rápidamente recibió decenas de comentarios. Esta noche, esa misma “tele” servirá como apoyo para un nuevo concierto de su gira, esta vez en Canadá.

El domingo 29 de mayo su gira continuará en ese país norteamericano cuando se presente en Toronto. Durante Junio, su gira lo hará recorrer Estados Unidos.

Pero, los siguientes meses lo hará viajar por Latinoamérica hasta que en noviembre brinde un concierto en Guatemala.