Ricky Martin confirma relación con nuevo novio 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin apareció en el AMFAR Inspiration Gala en Brasil, de la mano de su nuevo amor.

Ricky Martin apareció en un evento contra el sida acompañado de su nuevo novio. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Ricky Martin apareció en un evento contra el sida acompañado de su nuevo novio. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Varios medios habían anunciado que el intérprete de Livin' la vida loca tenía un nuevo novio, y se trataba del artista de origen sirio Jwan Yosef, de 32 años. Sin embargo, el cantante se negaba a confirmar la relación.

Fue el fin de semana que Ricky Martin, de 44 años, decidió terminar con los rumores y apareció de la mano con Yosef en la gala del AMFAR Inspiration Gala en São Paulo, Brasil, velada contra el sida organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR, por sus siglas en inglés).

Aunque posaron tímidamente antes las cámaras, la imagen de este momento fue publicada por el cantante en su cuenta de Instagram. Pero semanas atrás fue Yosef quien mostró en la red social una fotografía en la que aparece en Japón junto a Martin.

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

También se les vio de paseo por Beverly Hills, en Los Ángeles, EE. UU., y días antes fueron captados de la mano por Central Park, en Nueva York.

La relación de Martin y Yosef  surge después del largo noviazgo que el puertorriqueño tuvo con el economista Carlos González Abella.

Ricky Matin tuvo una relación con Carlos González Abella. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)