Penélope Cruz y Ricky Martin protagonizarán la segunda temporada de American Crime Story

La segunda temporada de American Crime Story se centrará en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace y contará con la participación de Penélope Cruz y Ricky Martin.

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace, la hermana del famoso diseñador italiano. (Foto Prensa Libre: Entertainment Weekly).
Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace, la hermana del famoso diseñador italiano. (Foto Prensa Libre: Entertainment Weekly).

La popular serie de FX, American Crime Story se centrará en el asesino en serie, Andrew Cunanan, que mató a cinco hombres, incluyendo al prominente diseñador.

En el elenco participa Penélope Cruz como Donatella Versace, Ricky Martin como la pareja de Gianni, Antonio D'Amico y a Édgar Ramírez como Gianni. El asesino será interpretado por Darren Criss que ya es recurrente en los trabajos del productor Ryan Murphy.

La serie presenta casos criminales reales que sucedieron en Estados Unidos. Es un spinoff de la serie American Horror Story, también de los productores Brad Falchuk y Ryan Murphy.

Cada temporada es una mini serie que sigue eventos reales. La primera relató la historia del juicio por asesinato para O.J. Simpson. Esta fue bien recibida por la crítica y recibió 22 nominaciones en la categoría Primetime de los Emmy.

Originalmente, la segunda temporada iba a tratar sobre el huracán Katrina y Versace la tercera pero posteriormente se anunció que Katrina iniciaría su producción hasta el 2018 y la segunda se estrenaría a comienzos de ese mismo año.

Recientemente la revista Entertainment Weekly reveló las primeras imagenes de la segnda temporada, que todavía no tiene confirmada una fecha de estreno.