Robert Downey Jr. cumple 55 años y estos son sus personajes más recordados

El actor y estrella de Hollywood, Robert Downey Jr. cumple 55 años este 4 de abril.

El actor ganó popularidad gracias al éxito que le supuso ponerse el traje de Iron Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo ha tenido otros papeles que son dignos de elogios.

Julian (Golpe al sueño americano)

Con tan solo 21 años Downey Jr. logró conquistar el corazones de quienes se convertirían en sus fanáticos con la interpretación de un joven que cuya vida se consume por la adicción a sustancias ilegales.

Patrick Pewterschmid (Padre de familia)

El actor prestó su voz para un episodio de la seria animada, el capítulo se mantiene como uno de los más recordados. Esta inesperada participación del actor en la serie fue promovida por él mismo ya que su hijo era fanático de “Padre de familia” y decidió contactar con el equipo de producción a ofrecerse en la creación de un episodio.

Paul Avery (Zodiac)

En esta película, el actor se encargó de interpretar a una persona real, en este caso el periodista Paul Avery, conocido por su cobertura del sanguinario Asesino del Zodiaco.

Tony Stark: Iron Man (Avengers)

Este debe ser su mejor trabajo durante toda su carrera. La personalidad del actor encajó perfectamente con el carácter natural de un intrépido y egocéntrico Tony Stark. El superhéroe que se convirtió en la columna vertebral del Universo Cinematográfico de Marvel.