Escenario

Rostros que brillaron

El año que termina fue un buen espacio de crecimiento para los artistas locales, que destacaron en proyectos llamativos de valor nacional y premios internacionales.

Cada uno de los personajes de estas páginas confirman que el esfuerzo es el camino a seguir para cumplir los sueños.

Un Grammy latino

Las giras confirman el valor activo de cada grupo musical.

En medio de una de ellas, a través de Estados Unidos, Bohemia Suburbana pasó el año dando a conocer su nuevo material homónimo. Y fue en una gira, denominada Caravana Chapina, con la que los sorprendió el destino artístico al recibir la noticia de la nominación al Grammy Latino. Es debido resaltar que ser parte de los cinco mejores catalogados por estos premios es un reconocimiento invaluable, así que la banda es destacada en 2010.

Todo, más sinfónico

El arte de unir las habilidades musicales con el fin de colaborar con los demás, lograr afinidad e implantar ideas en quien escucha resalta en el concierto sinfónico que organizó y efectuó Alux Nahual en junio último, del que repitió una presentación en noviembre recién pasado.

El Alux Sinfónico fue una de las ocasiones perfectas para resaltar la calidad del grupo y la admiración del público.

Por el Emmy

El cineasta Mario Rosales —El Regreso de Lencho— recibió por tercer año consecutivo un Emmy por la producción de un programa de televisión estadounidense. Mientras, Gaby Moreno estuvo nominada a uno de estos honores por la musicalización de la serie Parks & Recreation.

Además, no se puede obviar la participación de Malacates Trébol Shop en el festival Vive Latino, en México, en el mes de abril.

ESCRITO POR: