Neill, quien además participó en la película de 2022 Thor: Amor y Trueno, confirmó al medio inglés The Guardian el estado de salud que estuvo transitando y el cual lo llevó a someterse en un proceso de quimioterapia.
El actor respondió sobre este tema, luego de haberlo mencionado en su libro autobiográfico que está próximo a ver la luz.
La noticia sobre el cáncer de sangre fue confirmada el pasado 17 de marzo en el medio comunicación en un extenso reportaje donde explicó que su lucha reciente habría sido contra cáncer de sangre en etapa III.
A pesar del cuadro de salud, la buena noticia para Neill, así como para sus seguidores y familiares, ha sido la recuperación luego de la parte más compleja.
Según explicó el intérprete al medio inglés, habría padecido por un linfoma de células T angioinmunoblástico.
En su conversación con The Guardian, el actor también aseguró que se encontraba con medicamento de quimioterapia, el cual debe ingerir mensualmente por el resto de su vida.
A propósito de esto, el actor dijo “No estoy libre como tal, pero no hay cáncer en mi cuerpo”.
A pesar del padecimiento que atravesó, el actor continúa trabajando, ya que actualmente está involucrado en la serie Apples Never Fall, una producción basada en la novela escrita por la estadounidense Liane Moriarty.