Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia por Covid-19

El comediante Sammy Pérez se encuentra delicado y presenta bajos niveles de oxigenación por el daño en uno de sus pulmones, derivado del covid-19.

Publicado el
El comediante Sammy Pérez se hizo famoso por su participación en el programa "XHDRBZ". (Foto Prensa Libre: Instagram @sammyperez_xhderbez).
El comediante Sammy Pérez se hizo famoso por su participación en el programa "XHDRBZ". (Foto Prensa Libre: Instagram @sammyperez_xhderbez).

Samuel Pérez, mejor conocido como “Sammy”, comediante y actor mexicano reconocido por su trabajo en el programa XHDerbez, fue hospitalizado el pasado viernes por presentar complicaciones de salud debido al covid-19, según se informó en sus redes sociales. “Su estado de salud es delicado”, dice el mensaje publicado.

“Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Pérez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al COVID-19”, dijo el manager de la empresa, según el portal Infobae.

El sábado 17 de junio fue publicado un vídeo en la cuenta de Instagram del actor en el que se escucha a un hombre comentar que “Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado y con un pulmón muy lastimado por el covdid-19. Le comenté a su pareja que estamos en la cuerda floja, ya que se encuentra en terapia intensiva”.

La publicación no tiene ninguna descripción, solo tiene el mensaje “Fuerza Sammy”, por lo que no se sabe quién es la persona que da las declaraciones. Los seguidores del actor presumen que se trata del doctor que lo está atendiendo.

En los últimos días, varios compañeros de trabajo y amigos de Pérez han enviado mensajes de cariño para el actor, con el hashtag “#Fuerza Sammy”. Estos han sido compartidos por medio de historias en la cuenta de Instagram de Sammy Pérez.