Santiago Cruz viene a entregar el corazón

El cantautor colombiano Santiago Cruz se encuentra en Guatemala para participar este sábado 18 de abril en el concierto Trova de Verdad, con el único deseo de entregar el alma y el corazón en cada canción.

Publicado el
El cantautor colombiano Santiago Cruz se encuentra en el país para cantar en el concierto Trova de Verdad. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)
El cantautor colombiano Santiago Cruz se encuentra en el país para cantar en el concierto Trova de Verdad. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)

Este será un encuentro musical en el que los sentimientos y la honestidad de seis artistas de distintas nacionalidades deleitarán por más de ocho horas los oídos de los asistentes.

Los organizadores informaron que el espectáculo que tendría como escenario la Ermita de la Santa Cruz en Antigua Guatemala fue cambiado de lugar, ahora se realizará en la Plazoleta del monumento del Maestro Efraín Recinos en el Parque de la Industria, zona 4, a las 15 horas.

Nuevo disco

Santiago aprovecha su primera visita al país para presentar su más reciente producción discográfica titulada Equilibrio, el quinto de su carrera musical.

De este nuevo material se desprenden los temas Como haces y No nos digamos mentiras. Ambos dentro de la crónica del amor, según describe el artista, y en los que presenta su punto de vista ante situaciones comunes como el amor y desamor.

“Me inspiro en mi vida. Es muy vivencial lo que escribo, lo que es muy terapéutico. Componer canciones no es un oficio que yo emprenda sin ningún objetivo personal, pues buco expresar lo que siento, bueno o malo”, confiesa el colombiano acerca de su inspiración para crear cada tema musical.

El cantautor se considera una persona dedicada y honesta, y asegura que su sueño es la siguiente canción, el siguiente concierto.

Santiago Cruz viene a promocionar su más reciente disco Equilibio, del cual se desprende el tema Como haces. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)