Se filtran videos y fotos que muestran los golpes que Alejandra Guzmán le dio a Frida Sofía

¿Cómo inició el pleito? Según las pruebas de Frida Sofía, fue Alejandra Guzmán quien le pegó y ella se defendió.

Se filtran videos de Frida Sofía
Frida Sofía Guzmán, hija de la artista mexicana Alejandra Guzmán, ha usado las redes sociales como la oficina de un terapeuta, en donde ha contado sus episodios más íntimos y dolorosos. Foto Prensa Libre: EFE/ cortesía Frida Guzmán

En un chat que envió Frida Sofía al manager de Alejandra Guzmán, le comenta sobre un incidente había ocurrido la noche anterior en Las Vegas. Esto fue en 2017.

A la vez, en la conversación le dice que ambas tienen problemas de alcohol. Y muestra los golpes que le hizo su mamá.

En el video que se transmite en Suelta la Sopa de Telemundo también se le escucha llorar y afirma que su mamá le ha pegado muchas veces pero que ya está cansada y no lo soportará más.

Estos son algunas de la imágenes y videos que los abogados de Frida Sofía utilizan como pruebas de su acusación hacia Alejandra Guzmán.

 

En una entrevista que hizo el programa De primera mano a Guisselt Hermoza, una amiga de Alejandra Guzmán cuenta de una época en que cuidaba a Frida Sofía mientras la madre se divertía.  La niña tenía unos 7 u 8 años.

En la entrevista también hablan sobre la acusación que hizo Frida Sofía a su abuelo Enrique Guzmán.

La última vez le pidió que cuidara a la niña un fin de semana y la dejó por seis días. Hasta que Guisselt se la llevó a devolver y encontró a Alejandra Guzmán en estado etílico. Ella define a Alejandra Guzmán como una “mamá despreocupada”.