Parece que está acostumbrado… Justin Bieber se vuelve a desnudar

El cantante canadiense volvió a crear revuelo en Instagram, al haber compartido una imagen suya, tal y como vino al mundo, desde una de las zonas más frías del planeta. 

Justin Bieber vuelve a mostrar, sin ningún tapujo, sus glúteos en Instagram.
Justin Bieber vuelve a mostrar, sin ningún tapujo, sus glúteos en Instagram.

El artista aparece de espaldas, completamente desnudo, desde un paisaje de montaña desconocido, en lo que podría ser un lago islandés.

La imagen, que tiene ya 1.8 millones de “me gusta”, podría pertenecer a una colección que ya presentó Justin Bieber hace varios meses desde un valle glacial, señalando el horizonte.

Justin Bieber, de 23 años, ha enloquecido tanto a sus 63 millones de seguidores con esta imagen que hasta Haley Baldwin (sobre quien no se ha establecido si todavía es su novia) ha reaccionado a la conducta del sensual cantante y  no se pudo contener con su comentario:  “Te odio”.

También en Instagram, el cantante subió una imagen en la que aparece con un acompañante, en un bosque como fondo, donde se especula que está rodando su nuevo videoclip.

En otra, se le ve durmiendo plácidamente a la intemperie en una bolsa de dormir. “Mi alma respira, encontré mi vida cuando duermo en este lugar”, escribió Bieber, quien se encuentra en su gira mundial Purpose.

Long night last night

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

My soul breathing, I found my life when I laid it down

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el