“Se terminaron las vacaciones”: revelan detalles de la nueva temporada de La Casa de Papel

Un afiche policial con los rostros más buscados por el famoso atraco en la Casa de la Moneda es parte de la promoción de la nueva temporada de una de las series más exitosas de Netflix.

Afiche policial con que se anuncia la llegada de la tercera temporada de La Casa de Papel. (Foto: Clarín/Netflix)
Afiche policial con que se anuncia la llegada de la tercera temporada de La Casa de Papel. (Foto: Clarín/Netflix)

En julio se estrenará la nueva temporada de la exitosa serie española La Casa de Papel, y la producción reveló algunos detalles al diario argentino Clarín. 

Un afiche policial muestra los rostros de los famosos atracadores y pide información para su pronta captura, según publica el diario.

La nota revela algunos detalles de la temporada, que contará con nuevos rostros como Hovik Keuchkerian, Bogotá; Najwa Nimri, Alicia; Fernando Cayo, Tamayo; y el argentino Rodrigo de la Serna, El Ingeniero.

“La tercera temporada promete ser más ambiciosa y épica que las dos primeras partes de la ficción. Además, también volverá el actor Pedro Alonso como Berlín, pese a lo sucedido en el último capítulo de la segunda temporada”, dice el diario.

La nueva serie del famoso atraco, que es la más vista en Netflix de habla no inglesa, fue grabada en localidades de Tailandia, Panamá e Italia.

La trama

El Profesor planea un atraco perfecto a la Casa Nacional de la Moneda y Timbre, para lo cual reúne a una banda de siete personas a quienes ha indagado meticulosamente para llevar a cabo el plan.

Juntos planean el atraco durante varios meses y en el golpe final la banda toma a 67 rehenes y se encierra en la fábrica de moneda por 11 días. El plan es salir con dinero recién impreso y sin registrar, pero el escape del lugar no será nada fácil.

De acuerdo con el trailer de la nueva temporada, los integrantes de la banda se encuentran vacacionando y disfrutando de su dinero, pero la policía irrumpe y el misterio comienza.

“Se acabaron las vacaciones”, es el título del avance de la serie.

Contenido relacionado

> Invernalia, la batalla de Game of Thrones que duró 55 noches de rodaje en condiciones extremas

> Game of Thrones: cuántos millones de dólares ha costado la grabación de la serie

> Netflix: 8 problemas comunes al utilizar la plataforma de streaming y cómo puedes solucionarlos

 

 

 

 

 

0