Selena Gómez probará medicina alternativa para tratar su enfermedad

La artista quiere apostar por la medicina natural para curarse del Lupus que padece, informó el Hollywoodlife. 

Publicado el
Selena Gómez dejó su gira mundial para cuidar su salud. (Foto Prensa Libre: Instagram/ Selena Gómez)
Selena Gómez dejó su gira mundial para cuidar su salud. (Foto Prensa Libre: Instagram/ Selena Gómez)

Selena Gómez ha estado sometida a diversos tratamientos para el Lupus, pero parece que ninguno le ha funcionado, ni siquiera para disminuir sus síntomas, por lo que intentará la medicina natural.

El posible nuevo tratamiento de la intérprete pretende mezclar medicina natural y acupuntura. “Selena Gómez no ha experimentado mucho alivio con la medicina clásica occidental y busca tratamientos alternativos para el Lupus”, afirmó a la publicación una fuente cercana la cantante.

“Quiere comenzar la terapia chelation, un método para eliminar toxinas y metales del cuerpo. Ha comenzado una dieta totalmente orgánica y ha realizado una desintoxicación de su casa a fondo. Todos sus jabones, cosméticos y productos de limpieza son naturales y orgánicos”, agregó la misma fuente.

Thank you @iheartradio -YOU guys though. Thank you for voting. You matter most

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Gómez en agosto pasado decidió frenar su carrera musical, después de que su enfermedad le provocara diversos inconvenientes, esto aunado a sus problemas sentimentales. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de Lupus, que pueden presentar sus propios desafíos”, indicó en aquel entonces la cantante.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el