Selena Gómez y The Weeknd se muestran muy cariñosos en Buenos Aires

La estrella pop Selena Gómez se pasea junto a su nuevo amor, el cantante The Weeknd, por las calles de la capital de Argentina. 

Archivado en:

Selena GomezThe Weeknd
The Weeknd y Selena Gomez sorprenden a sus seguidores al caminar como dos enamorados por el barrio de Palermo. (Foto Prensa Libre: Grosby Group)
The Weeknd y Selena Gomez sorprenden a sus seguidores al caminar como dos enamorados por el barrio de Palermo. (Foto Prensa Libre: Grosby Group)

Para quienes tenían duda, el romance entre Selena Gómez y The Weeknd va en serio. La pareja fue vista mientras paseaba por el barrio de Palermo.

La intérprete estadounidense llegó a la capital argentina para acompañar a su nuevo amor, que participará este sábado en el festival de música Lollapalooza.

Los cantantes fueron custodiados en todo momento por sus guardias de seguridad. (Foto Prensa Libre: Grosby Group)

No estaban solos, los guardias de ambos custodiaron sus pasos, pero eso no impidió que se relajaran y caminaran como dos tortolitos que manifestaron su amor con besos, abrazos y efusivas caricias.

En el paseo romántico no podía faltar la cena romántica, que tuvo lugar en un restaurante de Palermo.

El rumor de que Selena y The Weeknd -pareja bautizada en las redes sociales como Abelena- se hallaban en el barrio porteño corrió como pólvora y varios seguidores lograron fotografiarlos.

La pareja conocida como Abelena comenzó su relación a principios de este año. (Foto Prensa Libre: Grosby Group)

Fue en enero pasado que la estadounidense y el canadiense fueron vistos en Los Ángeles, Estados Undios, esa fue la primera señal de esta relación. Las fotos de aquel encuentro fueron difundidas por el portal TMZ.