Selena Gómez y Zoe Saldaña grabarán en México producción sobre Narcos (qué se sabe de la comedia musical)

Este miércoles 10 de agosto se dio a conocer que Selena Gómez y Zoe Saldaña visitarán México para grabar una historia vinculada con los narcos.

Publicado el
Selena Gomez y Zoe Saldaña
Selena Gomez y Zoe Saldaña grabarán en México producción sobre Narcos. (Foto Prensa Libre: @selenagomez/@zoesaldana/Instagram)

De acuerdo con medios internacionales, las artistas estadounidenses Selena Gómez y Zoe Saldaña se enfocarán en una producción que será dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por la actriz española Karla Sofía Gascón.

Según el medio Quién, Gómez Saldaña visitarán México para grabar una comedia musical cuya historia estará vinculada con el narcotráfico.

También se reveló que la producción narrará la historia del personaje Juan del Monte, un mexicano y líder de la droga que quiere abandonar el negocio y para hacerlo, se transformará en mujer con el propósito de comenzar una nueva vida.

Hasta el momento no se han revelado qué papeles tendrán Selena Gómez y Zoe Saldaña. Sin embargo, se dio a conocer que una de ellas dará vida a Rita, famosa abogada que ayudará a la transformación del narco.

Según los reportes, la comedia musical tendrá el nombre En busca de Emilia Pérez y será protagonizada por la actriz española Karla Sofía Gascón.

Lea más: A ritmo de “Bizcochito”: Rosalía crea su propio meme y video se viraliza en redes sociales