¡Sensacional! La mamá de Gloria Estefan es la reina del rap en Instagram 

Conocida en las redes sociales como Rapuela, la madre de Gloria Estefan revoluciona con su buen humor y sus rimas en Instagram.

La abuelita rapera está arrasando con sus rimas en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/emily_estefan)
La abuelita rapera está arrasando con sus rimas en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/emily_estefan)

Rapuela es toda una celebridad en Internet y la responsable es su nieta Emily Estefan, artista que con sus recientes publicaciones en redes sociales ha convertido en viral a su tierna abuelita. 

Rapuela cumplió 87 años el martes último y Emily compartió con sus seguidores un clip en el que Rapuela demuestra su habilidad artística.

Emily aprovechó la oportunidad y publicó algunas escenas junto a su abuelita en un clip en el que incluye varios bloopers.

Rapuela no pierde el buen humor, incluso desde el hospital en el que estuvo internada recientemente compartió su espíritu y sonrisas.

“Gracias a todos pore tanto amor y luz que le envían a Rapuela. Aún está en el hospital, pero gracias a sus oraciones y buenos pensamientos se siente mucho mejor”, publicó Emily hace cinco semanas y la reina del rap agradeció el apoyo de una forma peculiar.