Series de Netflix canceladas en lo que va del 2020

Conforme avanza el año la compañía de streaming sigue dando tristes noticias a sus usuarios. ¿Está tu serie favorita en la lista?

La mayoría de series canceladas, es a las que Netflix no ha hecho mucha publicidad. (Foto Prensa Libre: Forbes).
La mayoría de series canceladas, es a las que Netflix no ha hecho mucha publicidad. (Foto Prensa Libre: Forbes).

Netflix continúa cancelando series. Este 2020 avanza, y con él, se abren paso algunas malas noticias, incluido el anuncio de las series que no tendrán una temporada más en el catálogo del servidor de streaming.

A continuación, le mostramos las series que, en lo que va de este 2020, ya han sido canceladas oficialmente por Netflix. ¿Alguna de ellas es de tus favoritas?

AJ and the Queen

Ni todo el éxito que ha generado RuPaul con sus realitys de drags logró que su primer colaboración exclusiva con Netflix con ‘AJ and the Queen’ lograra una temporada más. Fue el mismo RuPaul, mediante sus redes sociales, quien anunciara la desafortunada noticia para agradecer todo el apoyo de sus seguidores.

Insatiable

Tras dos temporadas, ‘Instatiable’, parece ser la nueva víctima de Netflix. La noticia fue revelada por Alyssa Milano, actriz que forma parte del reparto, a uno de sus seguidores de Twitter para después ser confirmado por la protagonista. La primera entrega fue duramente criticada por el personaje central que obtiene la aceptación tras bajar drásticamente de peso. Aún así la serie fue renovada por una segunda temporada que se estrenó unos meses atrás. Sin embargo, esas serán todas las entregas que tendrán en Netflix.

Insatiable

Marianne

La serie francesa del género de terror ‘Marianne’ se convirtió en la primera cancelación de este 2020. Poco le importó a la compañía que esta serie se convirtiera en la favorita de los usuarios, e incluso, lograr tener comentarios positivos por parte de personajes como Stephen King. La desafortunada noticia la compartió su creador, Samuel Bodin, por medio de sus redes sociales.

Soundtrack

A poco más de un mes de su estreno, esta serie se suma a la lista de producciones cancelaciones. ‘Soundtrack’ no convenció y pasó desapercibida por muchos usuarios. La historia detrás de esta serie en su primera temporada quedará disponible en el catálogo con diez capítulos que abordan el amor y la música desde la ciudad de Los Ángeles. El piloto de esta serie fue producido para Fox, sin embargo Netflix apostó por ella al traerla a su catálogo, ahora se sdabe, con resultados no favorables.

Spinning Out

Una de las apuestas de Netflix al inicio de 2020 fue ‘Spinning Out’, una serie del mundo del patinaje sobre hielo. Pocas semanas después, las actualizaciones de la compañía la alejan de una renovación con solo una temporada en su haber.

Lo cierto es que a diferencia de otras producciones, estas series no contaron con la gran publicidad que la compañía tiene con ciertos estrenos, lo que puede hacerlas menos atractivas para algunos usuarios.

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.