Shakira: los motivos por los que Piqué habría prohibido que sus hijos abandonen España junto a la cantante

Gerard Piqué habría prohibido que sus hijos, Milan y Sasha, salgan de España junto a Shakira como respuesta a las intenciones de la colombiana de mudarse a Miami.

Publicado el
Piqué y Shakira
La separación entre Shakira y Gerard Piqué se ha complicado por la custodia de sus dos hijos. (Foto Prensa Libre: AFP)

Shakira y Gerard Piqué continúan envueltos en la polémica luego de anunciar su separación el pasado 4 de junio, noticia que sorprendió al mundo del espectáculo y puso fin a 12 años de relación.

Tras confirmar su ruptura, la cual se habría dado debido a la supuesta infidelidad del futbolista español, Shakira expresó su deseo de abandonar Barcelona y comenzar una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos.

Sin embargo, Gerard Piqué no estaría de acuerdo con esta decisión y habría negado la posibilidad de que la cantante colombiana salga de España con sus dos hijos, Milan y Sasha.

La negativa de Piqué para que sus hijos puedan salir del país, la cual hizo que Shakira no pudiera abandonar España para irse de vacaciones con ambos, llegó a tal punto que se espera el inicio de una complicada batalla legal por la custodia de los dos menores.

Lea también: Shakira: quién es el misterioso hombre con el que la cantante fue captada en una playa de España

Shakira, de acuerdo con el portal Informalia, estaría dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias en su afán por mudarse a Miami junto a sus hijos y podría publicar un reportaje que afectaría a la imagen del defensor central del FC Barcelona.

“Ella (Shakira) no va a parar hasta que consiga mudarse a Miami y llevarse a los niños. Ese es su principal objetivo. Pero no puede sin el consentimiento de Piqué, y él no se lo da. Ni por unos días de vacaciones”, reveló una fuente consultada por este medio de comunicación.

Lea más: Piqué: cuál sería el último recurso del futbolista para evitar que Shakira abandone Barcelona para siempre

Shakira y Piqué
La separación entre Shakira y Piqué continúa causando controversia a más de un mes de que se hiciera oficial esta decisión. (Foto Prensa Libre: AFP)

Asimismo, se cree que la inminente publicación de este informe podría permitir una negociación entre Shakira y Piqué, la cual haría que el futbolista español ceda a las peticiones de su ex pareja con el fin de mantener intacta su imagen pública.

Le puede interesar: Shakira sufre un percance con su vehículo al llegar al hospital en donde está su padre

“Ni siquiera temporalmente. Sabe que luego podría tener problemas para traerlos de regreso si ella se niega. Y quiere evitar eso por todos los medios”, concluyó la fuente.