Shakira y Piqué: revelan el video que sería la prueba definitiva de la infidelidad del futbolista español

Un paparazzi español divulgó una grabación en la que se observa a Gerard Piqué cenando junto a una joven rubia mientras el futbolista mantenía su relación con Shakira.

Publicado el
Piqué y Shakira
La separación entre Shakira y Gerard Piqué se ha complicado por la custodia de sus dos hijos. (Foto Prensa Libre: AFP)

Shakira y Gerard Piqué siguen acaparando la atención mediática a casi un mes del anuncio de su separación debido a la nueva información que ha salido a la luz sobre ambos.

De acuerdo con los medios españoles, la ex pareja habría mantenido una reunión secreta para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos e intentar solventar las diferencias que tienen luego de la presunta infidelidad de Piqué.

Añadido a esta información, en las últimas horas se reveló un video que sería considerado como la prueba definitiva del engaño del futbolista español a Shakira.

Esta grabación muestra a Gerard Piqué cenando con una joven rubia, quien sería la mujer con la que el defensor central del FC Barcelona habría engañado a la cantante colombiana. 

Lea también: Shakira y Piqué: cuál habría sido el verdadero motivo detrás de la polémica separación entre ambos

No obstante, lo más grave de este video es la fecha en la que supuestamente fue tomado, ya que Piqué y la joven habrían sido captados en una cena romántica celebrando San Valentín, fecha en la que su relación con Shakira seguía vigente. 

Según Jordi Martin, paparazzi encargado de divulgar esta grabación, las imágenes fueron tomadas el pasado 22 de febrero en un lujoso restaurante de Barcelona. 

Lea más: Shakira: cuál es el apodo con el que se le conoce a la cantante en el círculo cercano de Gerard Piqué

“En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, comentó Martin.

Durante estos días, Shakira había compartido en sus redes sociales una fotografía conmemorando el Día de San Valentín junto a Piqué y también había publicado un emotivo mensaje de admiración hacia el futbolista por su temporada con el FC Barcelona.

La revelación de este comprometedor video no es la única controversia de Piqué que ha salido a la luz debido a Jordi Martin, ya que la semana pasada el paparazzi grabó la agresión del jugador durante un incidente que protagonizaron en el aeropuerto de Barcelona.

“Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche (carro), se saltó varios semáforos en rojo”, confesó Martin.