Shakira recibió críticas por el vestido que utilizó en la boda de Messi

La cantante asistió a la boda con un vestido negro, el mismo que utilizó hace un mes en la reciente edición de la revista Vanity Fair Italia.

Publicado el
La cantante barranquillera Shakira fue criticada por utilizar el mismo vestido en la boda de Messi (Foto Prensa Libre:ShakiraPasion)
La cantante barranquillera Shakira fue criticada por utilizar el mismo vestido en la boda de Messi (Foto Prensa Libre:ShakiraPasion)

Una de las grandes incógnitas que rodeaba la boda de Leo Messi se ha resuelto. Gerard Piqué y Shakira asistieron a la boda del jugador argentino y Antonella después de muchos rumores.

Las dudas se desvanecieron este viernes cerca del mediodía, cuando la cantante colombiana arribó en un avión privado junto con Piqué al Aeropuerto de Fisherton, en Rosario, Argentina pero a ninguno de los dos se les vio por la alfombra roja. 

#Makingmemories #LeoandAnto???

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

La colombiana usó una pieza osada de autor con corte a la cintura. En tonos negros con transparencias en escote y falda que dejan entrever su figura, dejó los brillos y los tonos dorados de otros tiempos. 

En las fotos que circularon en las redes sociales se observa que Shakira usó el mismo vestido con el que posó para la última edición de la revista italiana, lo cual ha sido calificado como un “error” por los comentaristas de la moda. 

Primer imagen de Shakira en la boda de Messi #shakira

Una publicación compartida de ShakiraPasion (@shakirapasion) el

La artista apareció unos minutos antes de que comenzara la ceremonia, conversó unos minutos con Puyol y Vanesa Lorenzo, su novia. Luego, saludó a los novios e ingresó al salón principal.

Durante el vuelo a Argentina la pareja solicitó el siguiente menú:

  • 1 Antipasti
  • 2 Hummus with pita
  • 1 crudités
  • 3 Greek salad
  • 3 Shrimp cocktail
  • 2 Herb roasted chicken
  • 1 Fresh fruit display
  • 1 gourmet chocolates https://twitter.com/AeropRosario/status/880805287543939073