Escenario

Silvia Pinal es atendida por un médico luego de la polémica que despertó su hijo Luis Enrique Guzmán

La actriz y presentadora ha presentado complicaciones de salud y ha sido visitada por un médico en su casa.

Silvia Pinal es atendida por un médico luego de la polémica que despertó su hijo Luis Enrique Guzmán

La actriz de 91 años ha pasado por varios quebrantos de salud, por lo que ha tenido que ser atendida por médicos. (Foto Prensa Libre: Instagram/@silvia.pinal.h)

El nombre de Silvia Pinal es uno de lo más reconocidos en la farándula mexicana, por lo que su estado de salud ha levantado muchas dudas y preocupación.

Según dieron a conocer varios medios de comunicación en México, la actriz y presentadora de 91 años fue atendida en su casa por un médico, días después de revelarse la polémica en la que está envuelto su hijo, Luis Enrique Guzmán.

Recientemente se dio a conocer la noticia que Guzmán no es el padre biológico de Apolo, quien es hijo de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique.

Este hecho generó conmoción en la familia Guzmán Pinal, aunque según anotan medios de comunicación mexicanos como El Universal, Mayela Laguna ha dicho que Apolo sí es el hijo biológico Luis Enrique.

No obstante, El Universal ha compartido que tanto Guzmán como su mamá atraviesan momentos emocionales difíciles.

Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, dio a conocer al programa De Primera Mano, que la actriz ha atravesado momentos de depresión luego de haber recibido la noticia sobre su nieto.

Ramos también compartió que Silvia Pinal fue atendida por el mismo médico que la había revisado hace algún tiempo, cuando sufrió una crisis.

“Ella a veces por su edad presenta algunas variaciones, nosotros tenemos que estar llamando al médico para que la revise, la vea (…) el médico solo ajustó un poquito más su tratamiento, porque a veces yo pienso que el cuerpo no aguanta mucho medicamento”, dijo Ramos a De Primera Mano.

Según reportaron otros medios como Marca, el doctor Eduardo de Jesús Haro no quiso dar explicaciones sobre la salud de Silvia Pinal, cuando varios reporteros le preguntaron luego de haber salid0 del domicilio donde vive la actriz.

“Yo creo que tienen que hablar con la familia”, habría dicho de Jesús Haro.

Cabe mencionar que, según reportes de los medios de comunicación mexicanos, ningún miembro de la familia Guzmán Pinal ha querido dar explicaciones sobre el cuadro de salud de la actriz.

El mismo día que los reporteros vieron salir al doctor Eduardo de Jesús Haro del domicilio de Pinal, también se pudo ver a a su hija, Alejandra Guzmán quien no se dirigió a la prensa.