Sofía Reyes lanza canción junto a Prince Royce 

La artista mexicana regresa romántica, le canta al amor y presenta una balada junto al bachatero Prince Royce.

Publicado el
La artista mexicana Sofía Reyes promociona el tema Solo yo. (Foto Prensa Libre: Warner Music)
La artista mexicana Sofía Reyes promociona el tema Solo yo. (Foto Prensa Libre: Warner Music)

Acostumbrada a causar sensación por sus canciones llenas de ritmos pegajosos que motivan al baile, la cantante mexicana Sofía Reyes dio un giro a su habitual estilo y el viernes último estrenó Solo yo, una balada romántica que canta junto al príncipe de la bachata Prince Royce.

Sofía conversó recientemente con Prensa Libre y compartió detalles de ese tema y de sus planes.

“En este momento me encuentro muy feliz de  compartir con todos ustedes este nuevo tema que lo he guardado durante dos años. Siento una alegría inmensa porque esta canción es muy especial, sobre todo por la temática que trata”, indicó la artista mexicana.

El tema

Solo yo es una balada escrita por Sofía Reyes, Taylor Parks y Lukas Natanson, producida por Scott Effman, mezclada por Tony Maserati y masterizada por Ari Blitz en AfterMaster Studios.

“Con esta canción se van a identificar muchas personas porque está enfocada en todo aquel sentimiento que experimentas por alguien que te hace pensar y sentir que es el amor de tu vida y aunque sea difícil, quieres que permanezca a tu lado”, dijo Reyes, quien desde hace dos años firmó con D’León Records, el sello discográfico de Prince Royce en colaboración con Warner Music Latina y Bakab Productions.

Portada del sencillo Solo yo de Sofía Reyes junto a Prince Royce. (Foto Prensa Libre: Warner Music)

“Estoy agradecida con Prince Royce por haber confiado en mí y por ayudarme a lograr uno de mis sueños”, añadió Reyes y aseguró que sus seguidores se sorprenderán con la nueva canción, porque el bachatero canta a dúo con ella y ninguno de los dos canta en su habitual estilo.

Difusión

Convencida de que las redes sociales forman parte importante en la sociedad, Sofía promociona su nuevo tema en diferentes plataformas y publicó el lyric video de Solo yo en YouTube.

“Espero que el tema los motive a conservar y luchar por el amor”, concluyó la artista  quien tiene previsto lanzar en álbum en los próximos meses, hacer gira y visitar el país para compartir con sus fanes.