Mnuchin intercambió votos con Linton el sábado en la noche en el auditorio Andrew W. Mellon en Washington.
Melania Trump lució un vestido rosado de Gilles Mendel combinado con zapatos de Manolo Blahnik y el presidente un esmoquin. Varios integrantes de la plana mayor de la Casa Blanca asistieron a la boda, como el vicepresidente Mike Pence y el secretario de prensa, Sean Spicer.
Mnuchin, de 54 años, trabajó para la firma de inversiones Goldman Sachs durante casi dos décadas y después creó un fondo de cobertura.
El funcionario también dirigió una compañía que invirtió en películas de Hollywood, Dune Capital Management, así como una productora, Dune Entertainment Partners, con la que financió las películas Avatar y la saga de X-Men, entre otras. También fue director de finanzas de la campaña presidencial de Trump.
Linton, de 36 años, ha actuado en películas y programas de televisión. La pareja se conoció en Los Angeles en 2013 y se comprometió dos años después, según relató Linton a The New York Times. Este es el tercer matrimonio de Mnuchin y el segundo de Linton.
La fecha de la boda se había mantenido en secreto hasta que esta semana el secretario de Comercio, Wilbur Ross, la dio a conocer durante un evento, según el periódico.
El nuevo matrimonio es el tercero para Mnuchin y el segundo para Linton.