Netflix también está siendo afectada con sus producciones. Recientemente diarios especializados estadounidenses, notificaron que la grabación de la cuarta temporada de Stranger Things se suspenderá y es probable que el estreno programado para este año se demore.
La famosa compañía de streaming dejará de trabajar en la producción de Stranger Things el lunes 16 de marzo. Además, detendrá el trabajo en producciones como Muñeca rusa, Lucifer y Groundhod Day.
Otros afectados
Recientemente se reveló que otras producciones streaming y cinematográficas suspendieron grabaciones por el temor de contagio entre los integrantes del elenco o el staff, entre las que figuró Tom Hanks y su esposa mientras grababan un filme en Australia.
El coronavirus también obligó a posponer los estrenos de algunas de las películas más esperadas del año, como Mulán, Un lugar en silencio y Rápidos y Furiosos 9, entre otros, por lo que la industria del cine en Hollywood podría perder más de US$5 mil millones en un momento en el que varios países han decidido cerrar sus salas de proyección.