Super Bowl LV: ¿A qué hora y dónde disfrutarlo?

La máxima fiesta deportiva de la NFL, el Super Bowl, se llevará a cabo este 7 de febrero; existen varias opciones para seguir la transmisión.

A qué hora y en donde ver el super bowl the weeknd
The Weeknd particpará en el medio tiempo del Super Bowl. Foto tomada de Instagram @theweeknd

Todo está listo para la gran fiesta de la edición número LV del Super Bowl, en donde los Chiefs de Kansas City se verán cara a cara con los Buccaneers de Tampa Bay, en el Raymond James Stadium, de Florida, Estados Unidos.

El show de la NFL (National Football Leagueiniciará este domingo 7 de febrero en punto de las 5:30 p.m. (hora de Guatemala).

Los pronósticos apuntan que el favorito para ganar esta edición del Super Bowl 2021 será Kansas City, quienes se han distinguido por ser los campeones defensores. Aunque para ello deberán derrotar a Tampa Bay, quienes serán los primeros en jugar en su propio estadio y estarán comandados por el Quarterback Tom Brady.

Debido a la pandemia, el evento se disputará únicamente con 22 mil seguidores que estarán dentro del estadio. De ellos, 7 mil 500 serán médicos y personal de salud que han luchado para combatir el covid-19, mismos que fueron elegidos por los 32 equipos de la NFL.

NFL Super Bowl
Foto: Hence the Boom / Unsplash.

El resto de los aficionados pagó una entrada que osciló entre los 5 mil 330 y los 22 mil dólares.

La NFL y el show de medio tiempo

Uno de los eventos más esperados del Super Bowl es el prime show del medio tiempo. Para este año, el único artista que se encuentra confirmado es el canadiense The Weeknd. Aunque hay rumores que la cantante española Rosalía podría ser una de las invitadas, habrá que esperar a que se confirme.

Otros nombres tentativos para acompañar el show son: Daft Punk, Ariana Grande y hasta el colombiano Maluma. Tal parece que habrá que esperar al domingo para descubrir las sorpresas que tiene preparada la NFL para todos sus aficionados.

¿Dónde ver el Super Bowl LV?

La transmisión se llevará a cabo por ESPN y Fox Sports. De igual manera, la transmisión del Super Bowl LV se podrá seguir en el canal oficial de la NFL, además de toda la cobertura que se destacará desde la cuenta oficial en Twitter.

En Claro TV básico se podrá ver por el canal 34 y en Claro TV Avanzado HD canal 210.

Otra opción para disfrutarlo vía streaming será por medio de la app de TUDN, y en web puedes hacerlo por TUDN desde aquí, en donde además, encontrarás diversas actividades de entretenimiento en real time.

¿Tú a quién le vas: Kansas City o Tampa Bay?

Publicación original en Forbes.com.mx