Sylvester Stallone: la insólita imagen con la que el actor se cubrió el tatuaje de su esposa (y la polémica de su matrimonio)

El actor de “Rambo” está en el ojo del huracán tras su inminente rompimiento con su esposa, a quien se había tatuado en el brazo.

Publicado el
Sylvester Stallone, actor estadounidense. (Foto Prensa Libre: EFE)
Sylvester Stallone, actor estadounidense. (Foto Prensa Libre: EFE)

El actor estadounidense Sylvester Stallone está en el centro del huracán tras el inminente rompimiento con su esposa después de 25 años de casados.

De acuerdo con el medio Clarín, Jennifer Flavin, la mujer de la estrella, le solicitó recientemente el divorcio.

Pero el actor de Rocky y Rambo acapara la atención también por otros aspectos físicos.

Stallone se había tatuado en el bíceps derecho el rostro de Flavin; sin embargo, hace unos días se observó que este había sido cubierto con otro peculiar dibujo.

Utilizó rasgos de la imagen de su esposa para tatuarse un perro.

De acuerdo con la publicación, Jennifer, que es 22 años menor que el actor, de 76 años, dejaba ver que las cosas no iban bien desde el 10 de agosto último, cuando apareció abrazada en su cuenta de Instagram de sus tres hijas.

“Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las 4 por siempre”, escribió entonces.

En tanto, el representante del actor explicó que este quería “actualizar el tatuaje”, pero algo salió mal y debió dibujarse a su perro Butkus.

Lea también: Sylvester Stallone: Su frustración por los derechos de la saga de “Rocky” y el problema con el histórico personaje

Flavin acusa al actor de que ha ocultado sus bienes conyugales; como consecuencia, se le ha prohibido a Stallone vender cualquiera de sus propiedades.