Escenario

Entregan los People’s Choice Awards en Los Ángeles

Los People's Choice Awards, que reconocen a lo mejor del cine, la televisión y la música, elegidos por el criterio del público, fueron entregados en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles, EE. UU.

La velada es presentada por la actriz y comediante Jane Lynch, protagonista de Glee, quien dio comienzo a la presentación con un baile.

El primer premio de la noche se lo llevó Melissa McCarthy como mejor actriz de comedia en película. Luego, el cantante canadiense Shawn Mendes sería elegido como artista revelación del año.

Lynch aprovechó a hacer una broma al entregarle un premio a Thomas Lennon, al decir que se había equivocado porque este, en realidad, le correspondía a Miss Colombia, representada por una bella edecán en el escenario.

El público eligió a la cantante y compositora estadounidense Meghan Trainor como álbum favorito, y a Chris Hemsworth como mejor actor en película de acción.

El galardón a mejor actor dramático de televisión se lo llevó Taylor Kinney, y Rápido y furioso 7 fue elegida como mejor película y mejor película de acción. Vin Diesel recibió los reconocimientos y se mostró conmovido al recordar a Paul Walker, actor de la saga que murió trágicamente.

Luego el premio a drama favorito de televisión por cable se lo llevaría la serie Pretty little liars, y Sandra Bullock fue elegida como actriz favorita de película, y Johnny Depp como actor dramático favorito.

Melissa McCarthy entregó el premio de labor humanitaria a la conductora de talk show Ellen Degeneres y destacó su incansable labor en la defensa de los más necesitados, como personas afectadas por maltrato familiar, desastres o cáncer, así como entrega de generosas donaciones.

Dakota Johnson fue elegida como actriz dramática favorita, y el programa The talk se llevó el premio a equipo favorito de presentadores de televisión diurna.

La serie Homeland fue elegida como el programa favorito de televisión por cable, en tanto que Grey’s Anatomy se llevó el galardón de serie dramática de televisión favorita. Su protagonista, Ellen Pompeo, también fue premiada como mejor actriz dramática.

Con más de 72 millones de votos emitidos a través de las categorías de música, películas, televisión y digital, cada uno de los nominados esperaba con ansiedad el trofeo con el cual se ganaron múltiples votos de sus admiradores.

A las 18.30 horas comenzó la alfombra roja, con la llegada de la anfitriona Jane Lynch.

ESCRITO POR: