Aunque el protagonista del programa televisivo The Late Late Show with James Corden, transmitido por CBS, ahora goza de fama mundial, su pasado tiene una historia en el que los conflictos personales y el bullying estuvieron presentes.
Antes de codearse con grandes estrellas contemporáneas como Sia, Adele, Jennifer López, Justin Bieber y Julia Roberts, el también guionista, comediante y productor de 38 años sufrió acoso escolar en su niñez y adolescencia debido a su exceso de peso, pero logró superarlo y ahora aparece en portadas de revistas y sus videos se encuentran entre los más vistos de YouTube.
Hacia la fama
La chispa e ingenio de James Corden, que debió dejar su vida inglesa para trasladarse a Los Ángeles, (EE. UU.), le abrió la puerta para competir en la pequeña pantalla estadounidense con figuras ya consagradas como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel o Conan O'Brien.
En busca de algo nuevo para presentar a la teleaudiencia, el británico creó un segmento en el que los famosos debían subir al auto con él y cantar. Fue George Michael quien aceptó la invitación para aparecer en el primer Carpool Karaoke en el 2011.
Poco a poco se coló en el gusto del público y ahora es uno de los más vistos de la televisión, y varias han sido las celebridades que se han convertido en copiloto de Corden.
Clave del éxito
El formato de Carpool Karaoke es sencillo, todo sucede dentro de una camioneta que Corden conduce por las calles y en el camino aparecen dentro del auto reconocidas celebridades para ser entrevistada y participar en un karaoke rodante.
El carácter informal de la entrevista hace que las personalidades muestren su lado más espontáneo y divertido. Los disfraces y bromas le ponen el toque de comicidad al segmento que dura alrededor de 15 minutos, suficientes para hacer reír a todos.
Los Carpool Karaoke más exitosos