Escenario

Tom Cruise vuelve a encontrar el amor en una joven británica

En las últimas semanas, la vida privada de Tom Cruise ha acaparado espacios en la prensa rosa por su nuevo amor, una veinteañera británica que tiene un gran parecido con la exesposa del actor estadounidense, Katie Holmes.

Según publicó el Daily Mail en su web, la mujer que se ha robado el corazón del astro de Hollywood de 53 años se llama Emily Thomas, originaria de Hertfordshire, al sur de Inglaterra. Thomas tiene 22 años y es la hija de un banquero multillonario, a quienes algunas fuentes describen como una chica muy sociable, según el diario británico.

Los rumores del romance empezaron cuando Cruise la reclutó para trabajar como asistente en su próximo filme, Mission Impossible: Rogue Nation (Misión Imposible 5: Nación secreta); sin embargo, la revista Star asegura que el actor ya piensa en ella como su “cuarta esposa”. Cruise ya estuvo casado anteriormente con Katie Holmes, Nicole Kidman y Mimi Rogers.

Se parecen

Conocidos de la nueva chica de Cruise aseguran que ella ha logrado cautivar al galán de Hollywood, y es que, como puede apreciarse por las fotos que se han publicado, Thomas guarda un gran parecido con Holmes, la exmujer del actor.

La joven tiene estudios de negocios y es una deportista destacada, indica el Daily Mail. Su pasión es el cine, campo en el que quiere hacer carrera, agregan los medios británicos.

En otros periódicos se rumora que Cruise y Thomas se conocen desde hace un año, y que ya hablan de planes de boda.

“Tom se ha enomado totalmente de Emily, y el sentimiento es recíproco. De hecho en sus círculos dicen que el podría proponerle matrimonio pronto”, aseguró una fuente a Star.

Nuevo filme

Cruise y Holmes se casaron en el 2006 y firmaron su divorcio seis años después. La pareja procreó una hija, Suri

En estos días Cruise se prepara para promocionar Misión Imposible: Nación secreta, la quinta película de la exitosa saga de acción, que se estrenará el 31 de julio.

Tráiler en español de Misión Imposible 5.

La cinta fue dirigida por Christopher McQuarrie, quien produjo Operación Valkiria, también protagonizada por Cruise.

ESCRITO POR: