De acuerdo con NBC, Bobbi no ha mostrado mejoras en su estado de salud, luego de que varios de sus órganos comenzaran a fallar.
En febrero pasado fue sometida a una traqueotomía para disminuir el riesgo de una infección pulmonar y facilitar su respiración.
Whitney Houston falleció en febrero del 2012, a los 48 años. La intérprete de I Will Always Love You fue hallada sin vida dentro de una bañera en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, previo a la entrega de los Premios Grammy.
Investigación en curso
La Policía local investiga si el coma de Bobbi Kristina fue producto de violencia doméstica, pues al momento de sacarla de la tina su cuerpo mostraba varios moretones, lo que hace dudar a las autoridades de que su actual condición sea por el consumo de drogas. El principal sospechoso es la pareja de la joven, Nick Gordon.
En febrero pasado, trascendió que familiares de Bobbi planeaban desconectarla del respirador que la mantiene con vida, el 11 de febrero, fecha del tercer aniversario luctuoso de Whitney Houston.
La idea surgió, se dijo, de su abuela, para que madre e hija estuvieran juntas por la eternidad. Sin embargo, el portavoz de la familia lo desmintió, el 10 de febrero.