Tudum: el resumen de las novedades y sorpresas que Netflix preparó para su seguidores

Netflix llevó a cabo su primer evento de tres horas para sus seguidores con avances, sorpresas e invitados especiales. Aquí dejamos el resumen de Tudum.

Publicado el

Archivado en:

NetflixTudum
"El Profesor", Alvaro Morte durante el evento Tudum 2021 de Netflix.  (Foto Prensa Libre: Netflix)
"El Profesor", Alvaro Morte durante el evento Tudum 2021 de Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Tudum se transmitió a través de plataformas como Facebook, Twitter y el canal oficial de Netflix en YouTube.  Los artistas e invitados especiales dejaron un mensaje especial para sus seguidores y aquí compartimos algunas de las fechas más importantes.

El evento estaba programado para las 18 horas de España, (10 horas Guatemala).  Tomó el nombre Tudum, imitando el sonido que se escucha al comienzo de cualquier serie o película de la plataforma, en el momento que aparece el ícono reconocido de la plataforma.

Participaron más de 140 estrellas y creadores de contenido que forman parte de las series, películas y programas de Netflix.  Más de 70 series y películas se presentaron en el evento que llevó más de tres horas.

Durante el evento también se destacaron videos de los seguidores de Netflix alrededor del mundo.  En YouTube estaban cerca de 147 mil personas conectadas, aunque a las tres horas de transmisión los usuarios bajaron a cerca de 25 mil.

La plataforma virtual llega a 190 países, más de 209 millones de personas tienen la membresía de pago.

Una imagen de algunos de los contenidos de seguidores de Netflix. (Foto Prensa Libre: captura de pantalla).

Stranger Things sorpendió con un avance de su cuarta temporada en la que una casa embrujada tendrá protagonismo en esta serie creada por Matt y Ross Duffer.  Así que a esperar el 2022.

Sin duda, una de los momentos más esperados era ver el avance de La casa de papel.  Estamos a tres meses de ver el estreno programado para diciembre próximo.  Durante su intervención en Tudum, Álvaro Morte, “el profesor” agradeció a los seguidores y aseguró que tratan de ver la mayoría de vídeos y publicaciones del público.

Enola Holmes 2 también sorprendió.  Enola es protagonizada por la conocida Millie Bobby Brown quien busca a su mamá que ha desaparecido.   Conocemos a su hermano Sherlok (Henry Cavill) y el adelanto presenta a su amigo, el fugitivo Tewkesbury interpretado por Louis Partdrige.  Él ha sido uno de los favoritos de los seguidores.

Una de las grandes sorpresas fue ver parte del nuevo elenco de Soy Rebelde y escuchar el tema oficial de este proyecto.

“Tenemos a los mejores fans del mundo”, dice el elenco de The Umbrella Academy.  La dinámica con ellos fue que contestaran algunas preguntas de sus seguidores, desde sus canciones favoritas para karaoke.

Para Emily in Paris se anunció la fecha de estreno para las fiestas de fin de año, 22 de diciembre.

The Crown la serie que se ha llevado los aplausos y premios anuncia su quinta temporada par noviembre de 2022. Imelda Stauton da a conocer la fecha y también cómo se siente de interpretar a la reina.

Para Cobra Kai ya solo falta esperar unas semanas más.  Será la sorpresa de Año Nuevo…31 de diciembre.

 

Y para los amantes de Bridgerton, aquí las primeras escenas con el nuevo personaje Kate Sharma.

Una de las últimas noticias fue la llegada de la segunda temporada de The Witcher La  serie protagonizada por Henry Cavill estará disponible a partir del 17 de diciembre. 

Si quiere ver la transmisión completa de este evento le compartimos el link.