Una de las personas que más se ha buscado para que brinde declaraciones de la ruptura amorosa es el cantante y compositor de música regional Lupillo Rivera, quien fue ex pareja de la cantante.
El 13 de marzo, mientras el cantante llegaba al Aeropuerto de la Ciudad de México, fue interceptado por los reporteros para que diera su opinión sobre la separación de la pareja.
Los medios aprovecharon para preguntarle su reacción debido a que su nombre aparecía en las búsquedas de Google junto a las búsquedas de Belinda y Nodal.
La reacción de Lupillo fue de molestia y enojo, principalmente porque su esposa lo acompañaba mientras los reporteros le hacían las preguntas.
“Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa, especialmente las mujeres. Me sorprende el respeto que se tienen entre mujeres”, dijo Lupillo Rivera.
Otro de los temas por los que fue cuestionado Lupillo fue respecto de un supuesto show que realizó para gente relacionada al narcotráfico, sobre todo al narcotraficante José Artemio Maldonado, conocido como “El Michoacano”.
“No sucedió nada, yo me fui a presentar al Palenque y así como te estoy saludando a ti, saludé a todas las personas, a los que lavan ropa, a los campesinos, al taquero, etc.”, comentó Rivera.
Rivera, en medio de las preguntas de los periodistas, crítico a la prensa por “no colocar la verdadera información“.
“¿Para que cambien la nota? El periodismo siempre cambia la nota, siempre echa mentiras, voltea las cosas y no dicen como son las cosas”, dijo Rivera.