“Ustedes malinforman”: Lupillo Rivera se molesta cuando le preguntan sobre el rompimiento de Belinda y Nodal

El cantante mexicano Lupillo rivera arremetió contra la Prensa cuando reporteros le preguntaron su opinión sobre el rompimiento de Belinda y Christian Nodal.

Publicado el
Lupillo Rivera
Lupillo Rivera se mostró molesto ante las preguntas de la prensa ante su relación con Belinda y Christian Nodal. (Estados Unidos. EFE/ Armando Arorizo

Desde la separación de la cantante Belinda con Christian Nodal los rumores y opiniones de las celebridades han estado presentes a casi un mes de anunciado su rompimiento.

Una de las personas que más se ha buscado para que brinde declaraciones de la ruptura amorosa es el cantante y compositor de música regional Lupillo Rivera, quien fue ex pareja de la cantante.

El 13 de marzo, mientras el cantante llegaba al Aeropuerto de la Ciudad de México, fue interceptado por los reporteros para que diera su opinión sobre la separación de la pareja.

Los medios aprovecharon para preguntarle su reacción debido a que su nombre aparecía en las búsquedas de Google junto a las búsquedas de Belinda y Nodal.

La reacción de Lupillo fue de molestia y enojo, principalmente porque  su esposa lo acompañaba mientras los reporteros le hacían las preguntas.

“Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa, especialmente las mujeres. Me sorprende el respeto que se tienen entre mujeres”, dijo Lupillo Rivera.

Otro de los temas por los que fue cuestionado Lupillo fue respecto de un supuesto show que realizó para gente relacionada al narcotráfico, sobre todo al narcotraficante José Artemio Maldonado, conocido como “El Michoacano”.

Lea también: “Si no te gusta el show te puedes ir”: El día que Belinda corrió a una fanática de su concierto

“No sucedió nada, yo me fui a presentar al Palenque y así como te estoy saludando a ti, saludé a todas las personas, a los que lavan ropa, a los campesinos, al taquero, etc.”, comentó Rivera.

Rivera, en medio de las preguntas de los periodistas, crítico a la prensa por “no colocar la verdadera información“.

Lea también: Belinda: las revelaciones que hizo la artista sobre lo que más extrañaba de su vida luego de su ruptura con Christian Nodal

“¿Para que cambien la nota? El periodismo siempre cambia la nota, siempre echa mentiras, voltea las cosas y no dicen como son las cosas”, dijo Rivera.