Usuarios reaccionan por el encuentro entre Diego Boneta y su “clon” en Luis Miguel-La serie

En el último episodio de Luis Miguel – La serie, se recrea el momento en que el actor Diego Boneta conoció a Luis Miguel, previo a la grabación de la historia de Netflix.

Publicado el
El actor Michael Ronda (izquierda) interpreta a Diego Boneta (derecha) en la serie de Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)
El actor Michael Ronda (izquierda) interpreta a Diego Boneta (derecha) en la serie de Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Tras la emoción y el revuelo que ha causado Luis Miguel – La serie, desde que fue lanzada en 2018, los fanáticos del “Sol de México” ya pueden conocer el desenlace de esta historia en la última temporada del show de Netflix.

La parte final, cuyo abordaje se había adelantado hace algunos meses, muestra los periodos en los que Luis Miguel conoció y tuvo una relación con la cantante Mariah Carey. Asimismo, se abordan los episodios de problemas económicos del mexicano.

Una de las particularidades de esta última temporada, disponible desde el pasado 28 de octubre del 2021 en la plataforma de streaming, es que se muestra el momento cuando Luis Miguel conoció al actor Diego Boneta, elegido para interpretarlo en la serie de Netflix.

Los realizadores de la serie decidieron evocar ese episodio e incluirlo en la producción biográfica como si se tratara de una misma metáfora.

En la ficción, todo inicia cuando el personaje de Miguel Aleman decide ayudar a Luis Miguel y le recomienda conceder los derechos de su historia a un grupo de productores interesados en realizar una producción de su vida.

Después de llegar a un acuerdo, el cantante acepta la propuesta y una noche es citado para conocer al intérprete de su historia en la producción. El actor resulta ser Diego Boneta, quien en la vida real encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Dentro de la ficción, Diego Boneta es interpretado por el actor Michael Ronda.

Este encuentro generó mucha emoción y confusión dentro de la audiencia. Varios seguidores del show compartieron sus impresiones en Twitter.

Un usuario aludió a un supuesto “Luismiverse” e incluyó una serie de fotografías en las que se contrastan capturas del momento real y las escenas de la producción de Netflix.

Algunas personas aludieron al poco parecido entre los actores.

Mediante los memes, los usuarios han insistido entre la forma en que ficción y realidad se superan.

En general, este guiño de la realidad provocó muchas emociones. Un usuario de Twitter aseguró que le “sacó una sonrisa”.