“Les pedimos sus oraciones”, dijo Vicente Fernández Junior, al confirmar lo que se informaba en las últimas horas, que el Charro de Huentitán estaba muy delicado.
El hijo del cantante también refirió que pronto se emitirá un informe médico sobre el estado de salud del cantante.
“Está grave, está delicado (…) Los doctores van a decir lo que tienen que decir”, expresó.
El hijo mayor del artista había informado que la familia del charro, incluida su esposa doña Cuquita, se encontraban desde tempranas horas en el hospital.
En otra publicación más tarde, Vicente Fernández Junior tuvo que desmentir rumores nuevamente de que su padre había muerto.
La familia de la estrella también se encuentra envuelta en la polémica, después de la publicación de la escritora Olga Wornad de una biografía de Vicente Fernández en la que revela que uno de sus hijos, Gerardo Fernández, supuestamente estuvo vinculado con los carteles del narcotráfico.
El Charro de Huentitán, como se le conoce al intérprete, se encuentra desde agosto de este año en un hospital de Guadalajara, y el pasado 1 de noviembre volvió a ingresar al área de terapia intensiva luego de presentar problemas respiratorios.
¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
¡Vicente Fernández Jr. confirma que su padre, Don Vicente Fernández, está grave y que más adelante se emitirá un parte médico! 🚨😱📺 #VLA #VuelaAltoCarmelita pic.twitter.com/gw3s7433qA
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) December 10, 2021
🚨¡DE ÚLTIMO MOMENTO!🚨
¡Vicente Fernández Jr. desmiente que su padre, Don Vicente Fernández haya muerto! 😱📺 #VLA pic.twitter.com/AtBNs8Y2Bq
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) December 10, 2021