También ha circulado un vídeo emotivo del último concierto de Alejandro Fernández en Ciudad de México durante su gira #AFHechoEnMexico en el que toma unos minutos para hablar de la salud de su padre.
Esto fue en su tercer y último concierto en el Auditorio Nacional en México, el pasado viernes 10 de diciembre.
“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicinal”, dijo, mientras recordaba que en el Auditorio Nacional de México ha estado su padre a quien pidió enviarle las mejores vibras desde ese punto hasta Guadalajara.
El público emotivo empezó a aplaudir y a corear por más de un minutos “Chente, Chente, Chente”, mientras Alejandro agradeció los mensajes positivos que han recibido por la recuperación de Vicente y su rostro mostraba algunas lágrimas.
“Muchas gracias a la familia, amigos y fans…los queremos mucho y espero que esta vibra que estamos mandando ahora le llegue, porque en verdad, sí lo necesita”, concluyó.
El interprete famoso de la música ranchera, se encuentra desde agosto de este año en un hospital de Guadalajara, y el pasado 1 de diciembre volvió a ingresar al área de terapia intensiva luego de presentar problemas respiratorios.